HYPERAUTOMATION
EMPRESA

ElectroNeek se unió a la Asociación Rusa de Comunicaciones Electrónicas

/ ~ 2 minutos de lectura

ElectroNeek вступил в Российскую ассоциацию электронных коммуникаций

ElectroNeek ha dado un paso más en el desarrollo y la popularización de la automatización robótica de procesos en Rusia al convertirse en miembro de la Asociación Rusa de Comunicaciones Electrónicas (RAEC).

La RAEC elabora y aplica normas industriales, ejerce presión sobre los intereses de la industria, llama la atención del gobierno sobre los problemas del desarrollo del sector de las tecnologías de la información, consulta e interactúa con los ministerios y departamentos pertinentes.

«A lo largo de la evolución de ElectroNeek, nos esforzamos por desempeñar un papel clave en la configuración del mercado de la automatización robótica de procesos (RPA) en Rusia y en todo el mundo. Por lo tanto, unirnos a la Asociación Rusa de Comunicaciones Electrónicas es un hito importante para nosotros para popularizar la tecnología, difundir la experiencia, formar un mercado y establecer las reglas claras del juego. Estamos abiertos a nuevas iniciativas y a la cooperación con la Asociación.»

Sergey Yudovskiy, cofundador y CEO de ElectroNeek.

«Nos complace dar la bienvenida a ElectroNeek entre los miembros de la RAEC. Estoy seguro de que nuestra cooperación será eficaz y beneficiosa. Los expertos de la empresa se expresarán en el trabajo de los clústeres y en las diversas actividades que organizamos en la actualizada RAEC 3.0. Tenemos por delante la temporada otoñal de eventos informáticos, reuniones de expertos y ocasiones informativas. Es gratificante darse cuenta de que ahora tenemos objetivos comunes, como el desarrollo del personal de TI, la popularización del sector y una legislación innovadora», afirma Sergey Plugotarenko, director de la RAEC.

La asociación reúne a más de 150 actores del mercado de las comunicaciones electrónicas, lo que ayudará a representar los intereses del sector y a resolver sus problemas. Entre los miembros de la RAEC se encuentran líderes del mercado como Samsung Electronics, Apple, Mail.ru Group, Microsoft, Rostelecom, Vkontakte, Kaspersky Lab y ahora ElectroNeek.