ElectroNeek Aprova Certificación SOC2 TIPO II – Dos años seguidos

ElectroNeek tiene el honor de anunciar que hemos pasado SOC 2 TIPO II certificación por segundo año consecutivo. Este es un testimonio de nuestra dedicación para mantenernos al día con los Criterios de servicio de confianza de AICPA para demostrar confiabilidad y eficacia operativa a lo largo del tiempo.

Los informes SOC 2 son completados por un auditor externo y aseguran a los clientes que los controles y procesos de una empresa cumplen con estos estándares. Esto incluye medidas de seguridad, copias de seguridad de datos y planes de respuesta a incidentes. Además, el cumplimiento de SOC 2 garantiza que una empresa cumpla con las regulaciones específicas de la industria, como el Reglamento general de protección de datos (GDPR) y la Ley de portabilidad y responsabilidad de seguros médicos (HIPAA).

ElectroNeek se compromete a garantizar a nuestros clientes una experiencia segura, confiable y privada. Un compromiso demostrado a lo largo de la reciente auditoría realizada por D’ansa Darata Soucia LLP, que se adere a uno de los estándares más vigorosos aceptados por la industria.

La auditoría integral revisó todos los aspectos de los servicios y herramientas de RPA de ElectroNeek, desde la gestión de riesgos hasta la debida diligencia de los proveedores de subservicios. La revisión se sumergió profundamente en toda la infraestructura de TI para realizar una revisión integral. Validó la máxima seguridad en las medidas lógicas, de red y físicas y una auditoría exhaustiva de los ciclos de vida de desarrollo de software y resiliencia del sistema, gestión de acceso, gestión de incidentes y operaciones diligentes.

"No podríamos estar más satisfechos con nuestro informe SOC 2 Tipo II, ya que valida que contamos con las medidas más confiables y seguras para proteger a todas las partes interesadas. Los ataques cibernéticos son una amenaza siempre presente; sin los controles de seguridad adecuados, los clientes sensibles los datos podrían verse comprometidos, lo que es simplemente inaceptable. Gracias a esta importante certificación, ElectroNeek garantiza que nuestro equipo y cualquier profesional que utilice nuestras herramientas se beneficiarán de sólidas protecciones digitales".

Sergey Yudovskiy, cofundador y director ejecutivo, ElectroNeek Robotics Inc.

Acerca de Dansa D'Arata Soucia LLP

Dansa D'Arata Soucia LLP ("DDS") es una firma de CPA de servicio completo con sede en Buffalo, Nueva York. Durante la última década, sus auditores han desarrollado experiencia dedicada en los Criterios de servicio de confianza de AICPA y cómo mitigar los riesgos relacionados con la protección de datos confidenciales.