Lanzamiento de plataforma Spring’22: todo lo que espera el proveedor de servicios de TI y más

Aspectos destacados de las Actualizaciones de plataforma Spring'22

V. Esfuerzos de seguridad

Hoy lanzamos la nueva versión de la plataforma ElectroNeek Spring '22 y nos complace compartir todas las potentes funciones y actualizaciones que le esperan.

ElectroNeek, dentro del lanzamiento de la plataforma Spring '22, continúa brindando tecnología y soluciones orientadas al negocio para impulsar los ingresos de los proveedores de servicios de TI y la variabilidad de casos de automatización.

Esta actualización ha influido en todos los aspectos de la experiencia del usuario de ElectroNeek en función del enfoque de crecimiento de la plataforma. Esta actualización introdujo varias actualizaciones de contenido y lanzamientos de rutas educativas desde productos de automatización RPA hasta productos y recursos comerciales en crecimiento mejoras 360° a nuestros usuarios. Profundicemos en los detalles.

I. ACTUALIZACION DE BUSINESS HUB

Nuestra filosofía se basa en el éxito de los socios y los ayudamos a hacer crecer su negocio y aumentar los ingresos.

Estos cambios tienen como objetivo simplificar todo para mejorar el negocio de los proveedores de servicios de TI y los MSP. Trabajamos constantemente desde la comodidad de nuestros clientes, ya sea en capacitación, consultoría de marketing y ventas o trabajando juntos en casos complejos, con los líderes de ElectroNeek.

MSP Toolbox

Este excelente producto ha demostrado ser una herramienta eficaz que brinda oportunidades de venta de calidad a nuestros clientes. Las MSP Toolbox bases para una ventanilla única que gestiona el negocio de la automatización.

Nuestros socios tienen la oportunidad única de participar en el sistema automatizado de distribución de prospectos, seleccionar prospectos y seguir el progreso de cada prospecto procesado durante el ciclo de ventas.

Busque, "desbloquee" clientes potenciales y programe citas de ventas. Todos los datos de la captura de pantalla son ficticios

Además, MSP Toolbox permite a los MSP proteger los bots de RPA que construyen en el ElectroNeek para que un desarrollador externo no pueda modificar los bots de un socio. Esta adición es compatible con los socios que se enfocan en brindar servicios RPA utilizando un modelo de suscripción.

MSP Toolbox ayuda a los MSP a aumentar los ingresos recurrentes mensuales y anuales de las licencias de sus soluciones de automatización basadas en ElectroNeek.

Interfaz de facturación de cuentas de usuario

Tenemos muchos clientes y compran actualizaciones todo el tiempo. Para agilizar este proceso, decidimos realizar cambios significativos en Facturación y hacerlo más funcional, lo que permite a nuestros clientes comprar productos y actualizar niveles más rápido. Ahora hay una pestaña de Facturación donde todos los detalles financieros son transparentes y fácilmente accesibles en cualquier momento.

La pestaña Facturación contiene toda la información sobre su estado actual

También tenemos planes para presentar a Alice, una administradora innovadora basada en tecnologías de inteligencia artificial que ayudaría a nuestros clientes en todas las operaciones. Este asistente virtual hará que su trabajo con la pestaña de facturación sea más rápido y conveniente.

Con la última actualización, los usuarios pueden obtener los detalles de su estado actual, la lista de productos y complementos, los contactos de Success Manager e incluso enviar una nueva solicitud de complemento y actualizar el nivel de solicitud completando el formulario directamente en la ficha.

Interfaz Help Desk integrada

Tiempo es dinero y queremos ahorrar tiempo a nuestros clientes cuando enfrentan algunos problemas y envían solicitudes al equipo de soporte. No hay necesidad de enviar un correo electrónico. Puede iniciar sesión, completar algunos campos y enviar mensajes directamente desde la interfaz fácil de usar del sistema, rápido y fácil.

Los clientes tienen una sección de página separada en el portal de la cuenta donde pueden crear y filtrar tickets de la lista. El nuevo sistema permite el acceso a boletos antiguos y la posibilidad de ver el estado de su boleto.

La interfaz integrada de Help Desk ahorra tiempo y dinero al cliente

¡Todo el soporte está disponible a través de un sistema central para todo lo relacionado con ElectroNeek!

II. ACTUALIZACION DE AUTOMATION HUB

Si pensaba que nuestros productos ya eran lo suficientemente importantes como para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, ¡tenemos noticias para usted! Hemos agregado aún más para ayudarlo a obtener más clientes y flujos de ingresos constantes.

Soporte para múltiples orquestadores

Nuestros clientes crecen y expanden rápidamente su negocio. De usar Orchestrator para sus proyectos de múltiples clientes, ahora revenden Orchestrators a clientes finales. Esta iniciativa empresarial aumenta significativamente los ingresos y ayuda a cubrir más proyectos de automatización.

Otra opción es comprar orquestadores adicionales para proyectos de clientes finales dentro de un MSP o proveedor de servicios de TI.

Hemos visto una creciente demanda de esta función y hemos implementado múltiples orquestadores con funcionalidad completa y soporte mejorado.

La capacidad de tener varios orquestadores será útil para los MSP y los proveedores de servicios de TI para quienes separar los diferentes entornos de trabajo de los clientes es un aspecto importante.

Así es como se ve la interfaz de múltiples orquestadores

Esta actualización permitirá a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes orquestadores. Si brinda servicios de automatización a sus socios, sería una solución ideal, tendrá un panel de control centralizado para administrar todos los proyectos de sus clientes.

Mejoras en los tokens de Orchestrator

Hemos mejoradomecánica de conexión de Bot Runner con Orchestrator y lo hemos hecho más seguro para la empresa.

Este ajuste permite a los administradores controlar el estado de todos los Bot Runners y la acción que ocurre allí. Ahora es transparente cuándo se aprueban y cuándo no los Bot Runners, y a qué token pertenecen.

Esto significa que el administrador puede aprobar manualmente la conexión para eliminar posibles amenazas.

Mejoras significativas en la integración con Zapier

La conexión con Zapier permite la integración de los bots de ElectroNeek en el ecosistema de más de 1.000 apps SaaS.

Hemos revisado la mecánica de integración y conexión de Zapier. Los clientes de todas las regiones comerciales ahora pueden conectarse fácilmente mediante el acceso de token.

Compatibilidad con Light Theme de Studio Pro

Esta función se introdujo anteriormente y recibimos comentarios tan positivos que decidimos mostrarle lo increíble que es nuestro Light Theme para Studio Pro.

Cada vez más usuarios cambian a la vista de pantalla vívida del modo de luz.

Podemos mirar la pantalla para siempre. Pruebe esta función hoy

Gestión de múltiples bots lanzados

Acelere sus procesos de trabajo diarios con nuestras nuevas funciones.

Imagine que tiene diez máquinas y recibe la notificación de actualización. Comienza a verificar manualmente qué máquinas necesitan, actualiza algunas de ellas y su jornada laboral termina. A medida que pasa el tiempo, olvida qué Bot Runners se actualizaron. Con la funcionalidad actualizada de Orchestrator, puede verificar automáticamente el estado de todos los Bot Runners.

Presentamos la gama completa de actualizaciones para que su flujo de trabajo sea más accesible. Incluye la capacidad de copiar el ID y el algoritmo de Bot Runner con un botón y verificar la versión de un Bot Runner específico para impulsar el proceso de depuración en caso de falla y comprender rápidamente si la actualización es necesaria.

Además, puede verificar el estado del último bot en una tabla en lugar de hacer clic en todos ellos.

Lanzamiento de REST API

La API de ElectroNeek es una parte esencial del ecosistema, que ayuda a crear todas las integraciones posibles con cualquier sistema de terceros. Abierto nuestra documentación API que brinda grandes oportunidades para todo tipo de integraciones siempre que lo necesite.

También hicimos algunos ajustes para que la API funcione más fácilmente:

• Mostrar un mensaje de error para una ejecución específica en la API, si ocurre el error;
  • Poner en cola a su bot y no esperar si todos los Bot Runners están ocupados;
  • Filtrado de Bot Runners por nombre directamente en la consulta

III. ACTUALIZACION EDUCATIVA

Le damos la bienvenida a la nave espacial ElectroNeek, ¡así que siéntese y abróchese el cinturón de seguridad ya que estamos a punto de despegar hacia el espacio RPA!

Explorará con nosotros en esta misión y descubrirá las herramientas y habilidades para llevar su práctica de automatización de procesos robóticos al siguiente nivel.

Learning Space

Hemos creado una nueva página de capacitación sobre productos para cualquier persona interesada en hacer crecer el negocio de servicios de TI y herramientas de hiperautomatización.

ElectroNeek Product Training brinda el conocimiento sobre cómo hacer crecer el negocio y ganar dinero con ElectroNeek y capacitación sobre productos

Nuestro Learning Space  actualizado tiene tres secciones y múltiples cursos:

1. Business Growth Space para directores ejecutivos, fundadores y líderes empresariales. Aprenderá cómo lanzar, administrar y escalar con éxito la práctica de RPA al preparar su organización para el nuevo ecosistema.
  2. IT Leader Tech Space para MSP IT Leaders, RPA Project Managers, Heads of IT Departments. Este curso es para usted si es un líder de TI y desea explorar la industria de RPA y lanzar y escalar su práctica de RPA desde una perspectiva de TI.
  3. ElectroNeek Automation Space para desarrolladores de RPA, desarrolladores de TI e ingenieros de RPA. Al explorar el espacio de aprendizaje, abrirá un universo de oportunidades a medida que adquiera una comprensión de "nivel principiante a avanzado" de ElectroNeek y sus productos.

Foro de la comunidad

¡Únase a la comunidad global de líderes en automatización! Nuestro nuevo foro de la comunidad es un lugar perfecto donde puede publicar preguntas, informar sobre desafíos técnicos, sugerir ideas para nuevas funciones, debatir sobre ElectroNeek y conocer nuestras actividades más recientes, como nuevos videos y lanzamientos.

Las comunidades generan valor comercial tangible: puede crear una red de socios de confianza y obtener mayores ganancias al ser parte de un grupo relevante de profesionales. Administramos cuidadosamente nuestro Foro de la comunidad para que todos los participantes encuentren rápidamente la información que necesitan y se sientan libres de expresar su opinión.

ElectroNeek Community Forum une a nuestro socio y mejora la comunicación entre ellos

Diccionario de Hiperautomatización

El número y la complejidad de las tecnologías necesarias para el trabajo aumentan constantemente. Es fundamental estar incluidos en lo que está pasando con las nuevas herramientas para ofrecerlas a los clientes finales.

Es por eso que hemos creado nuevas páginas de "Qué es" con información breve y útil, para que pueda comprender mejor las nuevas herramientas sin código para servir a sus clientes de PYME.

Nuestras nuevas páginas "Qué es" revelan los puntos importantes sobre RPA, OCR, IA e iPaaS. Ayudarán a explicar y vender herramientas de hiperautomatización a través de grandes ventajas para el negocio de sus clientes.

Consulte las páginas:

• Qué es RPA ayuda a descubrir cómo funciona la tecnología de automatización de procesos robóticos y cómo puede ayudar a acelerar la transformación digital.
  • Qué es OCR revela los fundamentos de la tecnología OCR y sus beneficios para los negocios de sus clientes.
  • Qué es IA dice cómo funciona la tecnología y qué la convierte en un punto de inflexión.
  • Qué es iPaas lo ayuda a aprender cómo iPaaS cumple con la integración sin aumentar los costos de TI.

Relanzamiento de YouTube

Queremos mantenernos al día con las tendencias y crear mucho contenido nuevo para nuestros socios y sus clientes finales. Hemos realizado una actualización significativa en nuestro canal de YouTube: encontrará talleres, seminarios web, descripciones generales de la plataforma y mucho más.

El canal global de YouTube de ElectroNeek es su principal fuente de actualizaciones sobre HyperAutomation

Siempre puede compartir el enlace a nuestro contenido educativo con su equipo o enviarlo a sus clientes finales. Los videos están disponibles en inglés, español y portugués.

IV. ACTULIZACION DEL SITIO WEB CORPORATIVO

La industria está cambiando rápidamente y nosotros estamos a la vanguardia de estos cambios. Nuestro sitio web es una valiosa fuente de información y apoyo para nuestros socios y sus clientes finales.

Mensajes del sitio web

Nuestro sitio web es una representación de nuestra marca y posicionamiento en el mercado. Estamos creciendo y expandiendo el negocio, ahora mismo; y somos más que un simple proveedor de RPA.

El cambio de posicionamiento se refleja en nuestro sitio web. Cambiamos el diseño para destacar a nuestros socios MSP y proveedores de servicios de TI. Ahora puede encontrar fácilmente información sobre cómo iniciar un negocio de hiperautomatización con nosotros, historias de éxito de socios existentes y los resultados financieros de ElectroNeek para el año.

Además, puede explorar las oportunidades de asociación de ElectroNeek y las muchas herramientas excelentes que brindamos para garantizar que usted y sus clientes tengan éxito, directamente desde la página de inicio.

Sobre nosotros

El panorama de la automatización está cambiando: existe una creciente demanda de automatización en el segmento de las PYMES. Somos el único proveedor que ofrece productos comerciales y tecnológicos a los MSP para obtener una mayor cuota de mercado y una ventaja competitiva para las PYMES.

Nos convertimos en la única plataforma de hiperautomatización para MSP y proveedores de servicios de TI. Nuestros clientes y socios pueden ofrecer a sus clientes una amplia gama de herramientas para implementar soluciones de automatización.

Idioma portugués

Con la última expansión a la región de LatAm, hemos realizado cambios en los idiomas oficiales de la empresa. Hablamos portugués, además del español existente, lo que significa que puede acceder fácilmente a Atención al cliente y consumir todo el contenido de la plataforma ElectroNeek en estos idiomas.

Listado de socios certificados

Estamos muy orgullosos de nuestros socios y de sus servicios altamente profesionales. Hemos creado una sección separada en la página de socios donde todos pueden encontrar los contactos de nuestros socios y ponerse en contacto con ellos para discutir posibles colaboraciones. Esta decisión hace que nuestros socios sean más visibles y nos ayuda a obtener aún más clientes potenciales.

Si necesita un socio para satisfacer las necesidades de sus clientes, en otra región o con otros servicios que no brinda, use el práctico botón "Conectarme con un socio".

Planeamos agregar oportunidades para filtrar socios por industrias, regiones comerciales y otros criterios con actualizaciones adicionales.

V. ESFUERZOS DE SEGURIDAD

La seguridad es una parte esencial de todos los negocios, especialmente si es un proveedor de servicios de TI que se ocupa de los sistemas y datos de los clientes. Mantenemos los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos porque sabemos lo importante que es mantener los datos seguros. Nuestros clientes nos confían datos sensibles. Garantizar la seguridad es nuestra promesa.

Página de Seguridad

ElectroNeek utiliza un conjunto diverso de escaneos de vulnerabilidad y seguridad de datos manuales y automatizados en todas las etapas del ciclo de vida del desarrollo de software. Hemos agregado una página de Seguridad separada donde puede encontrar toda la información y las respuestas que necesita sobre nuestros activos de seguridad para usted y sus clientes.

En la página Seguridad, brindamos información sobre el cifrado, la protección y la autenticación de datos, la herramienta analítica MixPanel, el inicio de sesión único, nuestra infraestructura, el cumplimiento y la política de divulgación. Puede usar esta página para compartir la información con sus clientes o personal.

SOC 2 Tipo II

ElectroNeek realiza pruebas de penetración y revisiones de seguridad periódicas, está diseñado para cumplir con SOC2 y cifra los datos en reposo y en tránsito: su empresa y la de sus clientes están bajo una protección confiable.

Además de SOC 2 TIPO I, hemos pasado con éxito una auditoría para SOC 2 TIPO II. El informe de auditoría oficial revisa minuciosamente los controles internos, las políticas y los procesos de ElectroNeek para los servicios y herramientas de RPA proporcionados.

La auditoría también revisa los procesos de ElectroNeek relacionados con la gestión de riesgos y la diligencia debida de los subservicios (proveedor) y toda la infraestructura de TI, el ciclo de vida del desarrollo de software, la gestión de cambios, la seguridad lógica, la seguridad de la red, la seguridad física y ambiental y las operaciones informáticas.

En el camino hacia la creación de un mejor mundo de automatización

"ElectroNeek se compromete a aumentar la adopción global de Hiperautomatización y construir una comunidad internacional sólida y una asociación para proveedores de servicios de TI y MSP.

Nuestro equipo se centra en ayudar a nuestros socios a iniciar y hacer crecer su negocio en función de los servicios de Hiperautomatización para los mercados de pymes y empresas.

Nuestro próximo lanzamiento está planeado para el verano de este año. Vamos a presentar un puñado de funciones: manténgase atento a las noticias importantes".

Sergey Yudovskiy, cofundador y CEO de ElectroNeek