ElectroNeek nombrada una de las 20 Rising Stars en Forbes’ Cloud 100

ElectroNeek nombrada una de las 20 Rising Stars como parte de la lista Cloud 100 de Forbes.

AUSTIN, TEXAS (9 de agosto de 2022) - ElectroNeek ha sido nombrada una de las 20 Rising Stars (estrellas emergentes) que forman parte de la séptima lista anual Cloud 100 2022 de Forbes, considerada la lista definitiva de las 100 mejores empresas Cloud privada del mundo, publicada por Forbes en asociación con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

Las 20 Rising Stars representan empresas jóvenes y de alto crecimiento y líderes en la categoría 'Cloud' que han recaudado $ 25 millones hasta la fecha y están listas para unirse a la lista Cloud 100.

"El reconocimiento de ElectroNeek como una de las 20 Rising Stars de Forbes Cloud 100 de 2022 es testimonio de nuestro éxito en la entrega de tecnología históricamente compleja y Automatización Robótica de Procesos on-premises y en la Cloud", dijo Sergey Yudovskiy, CEO y cofundador de ElectroNeek. "Al hacer este cambio en el panorama de RPA, empoderamos a los pequeños proveedores de servicios de TI para que construyan su propia marca en robots de software y lleven las tecnologías de automatización a más de 200 millones de clientes PYME con herramientas no-code y una plataforma de desarrollo empresarial."

"Las Rising Stars de hoy son las 100 empresas en Cloud del mañana", dijo Mary D'Onofrio, socia de Bessemer Venture Partners. "Creemos que los empresarios de Cloud de todo el mundo pueden construir negocios nuevos y duraderos a pesar de las condiciones del mercado o la adversidad". Las Rising Stars de 2022 no son diferentes, ya que cultivan equipos increíbles, ganan impulso y avanzan hacia el estado de 'Centauro'. Ser nombrado Rising Star es una oportunidad para que la comunidad de Cloud celebre el impacto que estos emprendedores están teniendo y el brillante futuro que les espera".

"Rising Star tiene el potencial de convertirse en las principales empresas privadas de Cloud", dijo Alex Kayyal, socio gerente de Salesforce Ventures. "Estamos entusiasmados con el nivel de innovación que está ocurriendo en las empresas en etapa inicial en el ecosistema Cloud en todo el mundo, y esperamos ver crecer a estas empresas".

“Las empresas de Cloud 100 representa a las mejores y más brillantes empresas privadas emergentes en el Industria de Cloud", dijo Alex Konrad, editor sénior de Forbes. "Cada año es más difícil entrar en esta lista, lo que significa una compañía aún más selecta para los que lo consiguen. Enhorabuena a cada una de las Rising Stars de 2022". Estamos deseando que se unan a Canva, Miro y otros para dar el salto a la lista Cloud 100 en los próximos años."

Las listas Forbes 2022 Cloud 100 y 20 Rising Stars se publican en línea en www.forbes.com/cloud100. Los puntos destacados de la lista aparecen en la edición de la revista Forbes de agosto/septiembre de 2022.

Este año, los directores ejecutivos de las empresas The Cloud 100 y 20 Rising Stars serán homenajeados con un lanzamiento de contenido digital, así como con la exclusiva Celebration Cloud 100, organizada por Bessemer Venture Partners, Salesforce Ventures y Forbes Un agradecimiento especial a los patrocinadores del evento Amazon Web Services (AWS), Bank of America, Cooley, Fuel the McKinsey Company, Goldman Sachs, JP Morgan, Morgan Stanley, Nasdaq y Silicon Valley Bank Bessemer

Bessemer Venture Partners

Bessemer Venture Partners ayuda a los empresarios a sentar bases sólidas para construir y forjar empresas resilientes. Con más de 135 OPI y 200 empresas de cartera en los espacios de negocios, consumo y atención médica, Bessemer apoya a los fundadores y directores ejecutivos desde sus inicios a través de cada etapa de crecimiento. La cartera global de Bessemer incluye Pinterest, Shopify, Twilio, Yelp, LinkedIn, PagerDuty, DocuSign, Wix, Fiverr y Toast y tiene $ 19 mil millones en activos regulatorios bajo administración. Bessemer tiene equipos de inversionistas y socios ubicados en Tel Aviv, Silicon Valley, San Francisco, Nueva York, Londres, Boston, Beijing y Bangalore. Nacida de las innovaciones en acero hace más de un siglo, la historia que guarda Bessemer ha brindado a sus socios la oportunidad de celebrar y escudriñar sus mejores decisiones de inversión (ver Memos) y también de aprender de sus errores (ver Anti-Cartera).

Forbes

Forbes premia el éxito celebrando a aquellos que han logrado sus objetivos y aquellos que aspiran a lograrlos. Forbes reúne y selecciona a los líderes y empresarios más influyentes que están impulsando el cambio, transformando negocios y teniendo un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes hoy llega a más de 150 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo de confianza, eventos de suscripción LIVE y Forbes Virtual, programas de marketing personalizados y 47 ediciones locales con licencia en 80 países. Las extensiones de la marca Forbes Media incluyen acuerdos de licencia de bienes raíces, educación y servicios financieros.

Salesforce Ventures

Salesforce Ventures ayuda a los fundadores de empresas a crear empresas que reinventan la forma en que funciona el mundo. Desde 2009, hemos invertido y nos hemos asociado con más de 400 de las empresas de software empresarial más tenaces del mundo desde la creación hasta la OPI, incluidas Airtable, Databricks, DocuSign, Guild Education, Hopin, Monday.com, nCino, Snowflake, Snyk, Stripe, Tanio y Zoom. Salesforce Ventures aprovecha nuestras décadas de experiencia en Cloud y nuestras relaciones a largo plazo con los principales responsables de la toma de decisiones en miles de empresas de todo el mundo para dar a las empresas de nuestra cartera una ventaja adicional, ayudarlas a generar credibilidad y acelerar el crecimiento. Salesforce Ventures ha invertido en más de 25 países con oficinas en todo el mundo, incluidos San Francisco, Irvine, Nueva York, Londres, Tokio y Sídney. Siga a @SalesforceVC y obtenga más información en http://www.salesforceventures.com.

Dmitry Karpov

ElectroNeek, Chief Strategy Officer