ElectroNeek Reconocida Entre Top Hyper Intelligent Automation Platforms

La calificación titulada 'Hyper Intelligent Automation - H1 2022' de Zinnov Zones reconoció a ElectroNeek como uno de los líderes del mercado por segundo año consecutivo.

ElectroNeek sigue siendo el único participante en la clasificación de Hyper Intelligent Automation que ofrece oportunidades a los pequeños y medianos Proveedores de Servicios de TI con herramientas no-code y una plataforma de desarrollo empresarial. ElectroNeek les ayuda a construir su propia marca como Proveedores de Servicios de Automatización y a ofrecer soluciones de automatización altamente rentables a más de 200M clientes PYMES.

En comparación con la misma calificación de 2021, ElectroNeek ha reforzado su posición en la categoría Breakout y ha consolidado aún más su presencia en el mercado.

¿Cuál es la valoración de Zinnov Zones for Hyper Intelligent Automation - H1 2022?

Zinnov Zones for Hyper Intelligent Automation (HIA) - H1 2022 es la evaluación semestral de Zinnov en la que se analizan más de 90 plataformas de automatización y vendedores especializados en función de su destreza técnica y escala de operaciones para identificar a los líderes y visionarios.

El estudio clasifica a los actores en función de sus capacidades generales a lo largo del ciclo de vida de la automatización, con las plataformas evaluadas en 12 categorías que incluyen la automatización hiperinteligente, la inteligencia de procesos, el procesamiento inteligente de documentos, la automatización robótica de procesos, el desarrollo de aplicaciones de bajo código/sin código, el agente virtual inteligente, la orquestación y las zonas específicas de la industria que incluyen la banca y los servicios financieros, los seguros, la sanidad y las ciencias de la vida, el comercio minorista y los bienes de consumo y la fabricación.