G2 ha nombrado a ElectroNeek líder del impulso por tercer trimestre consecutivo

ElectroNeek está encantado de anunciar que hemos sido premiados en múltiples categorías por la clasificación G2 Summer 2021. La mayoría de los premios los tiene ElectroNeek 4 trimestres seguidos, lo cual es un excelente resultado para cualquier proveedor de tecnología.

El informe G2 Grid® puntúa a los proveedores de RPA basándose en los comentarios verificados de los clientes y en múltiples datos recogidos de fuentes online.

Este verano, ElectroNeek se ha posicionado como líder de impulso en la categoría de RPA por tercer trimestre consecutivo, junto con otros grandes actores de RPA en el mercado. Además, ElectroNeek ha sido reconocido en las siguientes categorías Más fácil de usar, Implementación más rápida, Alto rendimiento, Mejor ROI estimado y Los usuarios nos adoran.

ElectroNeek apareció en la parrilla de G2 RPA en múltiples ocasiones durante los últimos dos años, emergiendo por primera vez como un nuevo participante en el mercado a finales de 2019. Los fundadores de ElectroNeek creen que el reconocimiento de G2 es un producto del duro trabajo del equipo de ElectroNeek que puso todo su esfuerzo en la usabilidad del producto y la arquitectura única. El modelo de negocio de ElectroNeek permite a los usuarios, principalmente MSPs y proveedores de servicios, construir bots para sus clientes sin necesidad de licencias de software y, con ello, garantizar el crecimiento exponencial de sus negocios.

La metodología de G2

Los expertos de G2 evalúan los productos tecnológicos basándose en el algoritmo único que se aplica a los datos. Cuenta con puntuaciones de satisfacción del cliente y de presencia en el mercado.

G2 Grid® clasifica los productos en cuatro categorías:

El cuadrante de los Líderes incluye los productos mejor valorados por los usuarios de G2 y que cuentan con puntuaciones importantes de presencia en el mercado.

La categoría de productos de alto rendimiento refleja un alto índice de satisfacción de los clientes y una baja presencia en el mercado.

La categoría de productos Contender refleja productos con un índice de satisfacción del cliente medio y una presencia en el mercado alta.

La categoría de productos nicho refleja productos con un índice de satisfacción bajo y una presencia en el mercado baja.

Acerca de ElectroNeek

ElectroNeek es un galardonado proveedor de RPA para proveedores de servicios tecnológicos y equipos de TI.

En dos años de funcionamiento, ElectroNeek fue reconocido mundialmente por su modelo de negocio disruptivo, que ofrece licencias gratuitas de bots para los MSP y la plataforma intuitiva con la mejor UX del desarrollador.

En 2021, ElectroNeek recaudó 20 millones de dólares en una financiación de serie A liderada por Baring Vostok y otros inversores, incluida la organización AICPA, reconocida mundialmente. Con una valoración de más de 105 millones de dólares, ElectroNeek se está abriendo camino en la penetración del mercado de RPA para PYMES, democratizando el acceso a la innovación para empresas de todos los tamaños e industrias en Norteamérica, Latam e India. ElectroNeek se asocia con gigantes tecnológicos como Microsoft, Oracle y Nvidia.

Los productos clave de ElectroNeek son Studio Pro, un entorno de desarrollo integrado para desarrollar una cantidad ilimitada de bots, Orchestrator, una sala de control única para la gestión y administración de bots, y Bot Runner, una plataforma descargable para desplegar bots en cualquier entorno.

Reserve una demostración para saber cómo nuestra plataforma puede ayudar a su empresa MSP en las necesidades específicas de automatización de sus clientes.