Informe del Grupo Everest: ElectroNeek es el principal aspirante al mercado de RPA a nivel mundial

Everest Group ha incluido a ElectroNeek en su informe PEAK Matrix sobre proveedores de tecnología RPA. El título del informe es Robotic Process Automation (RPA) - Technology Vendor Landscape with Products PEAK Matrix® Assessment 2020

De qué trata el informe

La tendencia actual de adopción acelerada de RPA en todo el mundo ha estimulado el interés del Grupo Everest en los proveedores de RPA.

En su último informe, Everest Group ha observado el impacto de las herramientas de RPA en la mejora de los procesos empresariales: reducción de costes, aumento de la productividad de la mano de obra y mejora de la eficiencia operativa.

El informe de 97 páginas elaborado por los analistas tecnológicos globales ha cubierto los siguientes temas:

• Categorización de los proveedores de RPA
  • Panorama competitivo en el mercado de la automatización robótica de procesos
  • Tendencias clave de RPA en 2020
  • Puntos fuertes y débiles de cada proveedor
  • Capacidades de RPA

ElectroNeek como aspirante mundialmente reconocido en el mercado de RPA

El informe contiene un análisis de las capacidades y ofertas de 21 proveedores reconocidos a nivel mundial, a saber:

Appian, Automation Anywhere, AutomationEdge, Blue Prism, Datamatics, ElectroNeek, HelpSystems, Intellibot, Jacada, Kofax, Kryon, NICE, Nintex, Nividous, Pegasystems, Perpetuuiti, Qruize, Servicetrace, Softomotive, UiPath y WorkFusion.

Everest Group, la empresa de investigación de BPO número 1 del mundo, ha dividido a las empresas de RPA en líderes, principales contendientes y aspirantes. ElectroNeek, el proveedor de RPA más joven del informe, ha sido nombrado Aspirante según la tabla de categorización de Everest Group:

Por qué ElectroNeek

ElectroNeek ha sido fundada en 2018 por un grupo de entusiastas de la RPA y en 2 años se ha convertido en una empresa reconocida mundialmente por su facilidad de uso, estabilidad y adaptabilidad por las empresas de investigación Capterra, G2 y Gartner. El reconocimiento de Everest Group es una prueba más de que el proveedor va por el buen camino.

Obtenga más información sobre las capacidades y ofertas de ElectroNeek visitando nuestras páginas de productos:

Studio Pro

El Entorno de Desarrollo Integrado más fácil de desarrollar para una automatización intuitiva y eficiente

RPA para MSPs

El revolucionario modelo de asociación de RPA que permite crear flujos de trabajo y desplegarlos como RPA-as-a-Service sin coste alguno.

Empiece hoy mismo su viaje de automatización con un proveedor de RPA reconocido mundialmente. Reserve una demostración para ver cómo podemos ayudarle a agilizar su negocio.