Generación de leads de ElectroNeek para MSPs lleva los socios a nuevas cotas

Siguiendo la evolución del Programa Global de ElectroNeek para el Éxito de Socios, el proveedor líder de automatización robótica de procesos (RPA) para proveedores de servicios tecnológicos (MSP), ElectroNeek, está ayudando a sus socios a lograr un nuevo crecimiento del negocio a través de su renovado programa de generación de leads.

Desde el cambio a la provisión de soluciones de RPA y apoyo empresarial a los MSP en el cuarto trimestre de 2020, ElectroNeek puso un enfoque significativo en ayudar a los socios no solo con herramientas innovadoras de RPA e iniciativas de éxito de los socios, sino con oportunidades de negocio tangibles en forma de generación de leads. Una mayor inversión en la generación de clientes potenciales para los socios es una pieza vital del programa de éxito de los socios de ElectroNeek y del modelo de negocio en su conjunto.

Desde el lanzamiento de su programa global de éxito para socios, ElectroNeek ha distribuido más de 3.000 oportunidades de negocio a sus socios en todo el mundo, lo que supone una media de 12 oportunidades de negocio al mes por socio.

Las actualizaciones del programa de generación de leads de ElectroNeek incluyen:

• Distribución de leads exclusivos como parte del renovado proceso de incorporación de socios;
  • Y, una estructura de socios de tres niveles que ofrece clientes potenciales distribuidos divididos en dos categorías: número de clientes potenciales distribuidos y la oportunidad de recibir clientes potenciales en diferentes regiones del mundo (fuera de la región de origen de un socio).

"Con nuestro renovado programa de generación de leads, nos lanzamos al agua con nuestros socios para ayudarles a alcanzar el éxito. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros socios aprovechen la generación de leads y otros recursos disponibles, como las mejores prácticas para el lanzamiento de RPA, la venta conjunta y un proceso de incorporación perfeccionado, diseñado para ayudar a las unidades de negocio de RPA de nuestros socios a alcanzar nuevas cotas."

Jonathan Meyn, Jefe de Éxito de Socios, ElectroNeek

Inversión continua de ElectroNeek en el éxito de los socios

ElectroNeek se compromete a mejorar constantemente nuestros programas de éxito para socios, todo ello con el objetivo de apoyar el crecimiento del negocio de RPA de nuestros socios. El siguiente paso en este compromiso es el lanzamiento de un nuevo producto de ElectroNeek en la próxima versión de invierno '21, nuestro MSP Toolbox.

En el núcleo de MSP Toolbox se encuentra un sistema de distribución automatizada de clientes potenciales, que permite a los socios aprovechar aún más el flujo de clientes potenciales entrantes, seleccionar los clientes potenciales a los que dirigirse y mucho más. Además, el MSP Toolbox permitirá a los socios de ElectroNeek emitir sus propias licencias de bots de RPA, estableciendo el marco de una ventanilla única para gestionar un negocio de automatización de MSP.

Desarrollar e innovar en productos como el MSP Toolbox es un enfoque clave para ElectroNeek, ya que nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios MSP para lograr nuevas posibilidades para su negocio de RPA. Más información sobre el MSP Toolbox estará disponible en la próxima edición de Invierno '21 de ElectroNeek.

Más información sobre los últimos acontecimientos de ElectroNeek:

Para saber más sobre cómo una asociación con ElectroNeek puede beneficiar a su MSP, póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas para reservar una demostración gratuita.