Simply Automate Inc. y ElectroNeek han firmado un acuerdo de asociación Plata

ElectroNeek, un galardonado proveedor de RPA para MSP y equipos de TI, ha anunciado un acuerdo de asociación de plata con Simply Automate Inc, un proveedor de servicios con sede en Texas especializado en transformación digital, automatización inteligente y servicios de consultoría de RPA.

En menos de un año de asociación, Simply Automate Inc. ha hecho una gran transición de un nivel de Bronce a uno de Plata dentro del Programa de Asociación Global de ElectroNeek.

Tanto la C-Suite de ElectroNeek como Simply Automate Inc. asumen que, aparte de una simple coincidencia vendedor-integrador, este logro es el resultado de los esfuerzos conjuntos de ElectroNeek y Simply Automate para acelerar la adopción masiva de RPA por parte de las pequeñas y medianas empresas.

Sergey Yudovsky, director general de ElectroNeek dice:

Este acuerdo de asociación Plata con Simply Automate Inc. es un paso importante en el cumplimiento de nuestra misión de impulsar la adopción de RPA en todo el mundo. En el fondo, esta misión no será posible sin la nueva generación de empresarios tan ágiles y orientados a la innovación como los fundadores de Simply Automate Inc. Hace sólo un año, cuando Simply Automate Inc. tenía sólo uno o dos proyectos de RPA en la manga, nuestra colaboración era incipiente. Ahora se encuentran entre nuestros socios más fiables, con un montón de casos de implementación de RPA ejecutados con éxito y una sólida clientela".

La asociación Plata de Simply Automate Inc. con ElectroNeek permitirá a la empresa hacer más sólida su presencia en el mercado de RPA y ampliar su red de pequeñas y medianas empresas dispuestas a invertir en un futuro más brillante e innovador para sus negocios.

Trabajar con ElectroNeek nos ha dado la posibilidad de penetrar en el mercado de las pymes sin apenas resistencia. Antes de nuestra asociación, nos resultaba imposible incidir en el sector debido al precio y al soporte. ElectroNeek nos ha permitido aumentar nuestro negocio en más de un 300% durante los dos primeros trimestres de este año, y nuestro impulso no hace más que aumentar. Cada uno de nuestros clientes ha mostrado un retorno de la inversión inmediato porque ahora tenemos una plataforma que nos ha permitido construir un modelo de precios que se adapta a todos los negocios, sin importar el tamaño.

Hemos creado relaciones comerciales increíbles con sus fundadores, equipos de marketing, ventas y tecnología. Siempre han estado ahí para proporcionarnos la información y las herramientas que necesitamos para nuestros clientes sin grandes retrasos. Tratan a nuestros clientes como si fueran suyos, y eso se nota en lo rápido que han crecido. Nunca habríamos tenido este éxito temprano si no fuera por ElectroNeek. Están en una clase por sí solos.

Rob Howze, director de operaciones de Simply Automate Inc:

Nuestra colaboración con ElectroNeek nos ha permitido influir en las empresas de una manera muy singular. Todas las empresas tienen procesos, y hay personas que tienen que ejecutar esos procesos. Desgraciadamente, una gran parte es muy repetitiva y mundana, lo que puede crear una experiencia laboral muy estresante. Trabajar con ElectroNeek y su software nos ha permitido ser capaces de servir a la gente con esas necesidades, educar a sus empresas, y ayudarles a aumentar sus ingresos.

Un gran equipo, un gran producto, un gran servicio y un socio aún mejor son mis pensamientos con respecto a esta buena organización.

Acerca de Simply Automate Inc.

Simply Automate Inc (anteriormente conocida como Scale Through Automation LLC.) fue fundada en 2019 en Albuquerque, Nuevo México, ahora reubicada en Austin, TX, por Wilton Rogers III y Rob Howze, entusiastas de la tecnología dedicados con más de diez años de experiencia combinada dentro del mercado B2B y B2C.

Es un proveedor de servicios de transformación digital y automatización inteligente. Entre los servicios clave del MSP están: Estrategia de consultoría RPA, transformación digital y consultoría de negocios de automatización.

Uno de los objetivos críticos de Simply Automate Inc. como proveedor de servicios tecnológicos es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a comprender el verdadero poder de la automatización, ofreciéndoles perspectivas únicas y las mejores soluciones tecnológicas para lograr la optimización de procesos y la excelencia en la ejecución.

Acerca de ElectroNeek

Fundada en 2019 por veteranos de la automatización robótica de procesos, ElectroNeek es un proveedor de RPA con sede en San Francisco para proveedores de servicios tecnológicos y equipos de TI. Sus productos incluyen Studio Pro, un entorno de desarrollo integrado, Orchestrator, una sala de control de administración de bots única, y un Bot Runner, un software descargable gratuito que permite desplegar bots en cualquier entorno.

La plataforma de ElectroNeek permite a los MSP y a los integradores de sistemas ofrecer un servicio premium y desarrollar bots RPA para sus clientes sin cobrarles por el software, independientemente del número de bots que el cliente quiera desplegar. Permite a empresas como Simply Automate Inc. hacer que las tecnologías de automatización avanzadas sean asequibles para sus clientes.