Presentamos la versión de Verano ‘21 de ElectroNeek y las nuevas capacidades inteligentes para los proveedores de servicios tecnológicos

Hola, soy Sergey Yudovsky, cofundador y CEO de ElectroNeek, un proveedor líder de automatización robótica de procesos y un proveedor de automatización inteligente para la transformación del flujo de trabajo digital para proveedores de servicios tecnológicos.

Me complace anunciar que hoy es el día en que ponemos a disposición la nueva versión del producto de Verano ‘21 de ElectroNeek, y no puedo esperar a compartir todas las grandes características y actualizaciones que le esperan en esta nueva versión.

Antes de sumergirme en la presentación de las nuevas actualizaciones, echemos un vistazo a nuestro viaje. ElectroNeek se fundó en 2019 para crear una oportunidad para que los proveedores de servicios tecnológicos permitan a sus clientes en sus viajes de automatización robótica de procesos. Desde nuestros primeros días, nos hemos centrado en la construcción de un sólido ecosistema de RPA para que nuestros socios aborden sus desafíos y los ayuden a lograr un éxito sostenible.

Las nuevas capacidades introducidas en esta versión son parte de nuestro compromiso de perfeccionar los productos y servicios de ElectroNeek para ayudar a nuestros socios MSP a construir y escalar el negocio de la automatización y los flujos de ingresos recurrentes.

El Verano ‘21 de ElectroNeek introduce nuevas capacidades para ElectroNeek Studio Pro, Orchestrator y Bot Runner. Veamos las nuevas características que mejoran aún más nuestra oferta y apoyan una mayor capacidad de administración y gestión para los proveedores de servicios tecnológicos y los equipos de TI.

Principales actualizaciones de Verano ‘21 de ElectroNeek

Estos son los cambios que hemos introducido en la versión de Verano ‘21 de ElectroNeek

Proporcionar medios para gestionar mejor su negocio de automatización

La versión  de Verano ‘21 ofrece la función Multi-Tenancy, una herramienta de gestión de clientes, para que nuestros MSP asociados puedan desplegar varios Orchestrators bajo un mismo paraguas. La función Multi-Tenancy elimina la necesidad de añadir más recursos para gestionar varios clientes, ya que esta función permite gestionar y supervisar varios sistemas en un entorno compartido.

Nuestros socios pueden ahora desplegar sus bots, gestionar sus funcionalidades, supervisar las tareas e incluso escalar a cualquier número de máquinas cliente con Central Deployment. Esta capacidad les permitirá realizar implantaciones de todos los tamaños y dirigir el negocio de RPA como servicio sin problemas. Además, utilizarán el Panel de control de clientes para hacer un seguimiento de todo el uso de los bots en los clientes en un solo lugar. Esta útil herramienta les permitirá gestionar todos los bots de forma eficiente:

• Reduciendo drásticamente el tiempo de gestión de los bots de horas a minutos;
  • Permitiéndole mantener un mayor control sobre todas las actividades relacionadas con los bots de sus clientes;
  • Reduciendo los costes de desarrollo y despliegue de los bots.

Reforzando nuestra estrategia de no-código para ayudarle a obtener automatizaciones más potentes e impactantes

ElectroNeek sigue su estrategia de no-código y se compromete a ofrecer una interfaz mejorada y fácil de usar para sus automatizaciones.

Somos la única plataforma de RPA en el mundo que implementa la lógica if-then de forma totalmente sin código para que la experiencia de sus desarrolladores de RPA sea extraordinaria.

En la versión de Verano '21, verá una gran cantidad de nuevas funciones sin código añadidas en las actividades de Microsoft Excel, Outlook y Office 365. También hemos añadido la funcionalidad sin código a las actividades de PDF y Windows System.

Esta versión introduce capacidades de raspado web en el navegador Chrome para permitirle automatizar tareas web rápidamente sin código. Entendemos que a nuestros clientes les encanta ahorrar tiempo, y esta característica en Verano ‘21 de ElectroNeek seguramente ofrecerá un efecto sorpresa en cuanto a la automatización de RPA.

La función de Cognitive Scraping, muy fácil de usar, permitirá a nuestros usuarios de Studio Pro capturar y consolidar el contenido de una página web y configurar rápidamente la extracción de datos. Usted sólo se centrará en las necesidades de su proyecto en lugar del algoritmo de raspado subyacente, y ElectroNeek construirá toda la lógica de raspado web necesaria.

Espero sinceramente que la versión de verano '21 haga que su equipo de desarrollo de RPA sea más productivo

Ayudándole a ganar más casos Enterprise y mejorando la experiencia única de su equipo de desarrolladores

Con el Verano '21, hemos facilitado a los MSP la aceptación de más casos específicos de empresa al añadir el lenguaje de programación Python.

Siendo el segundo lenguaje de programación más popular, con el 52% de los desarrolladores a nivel mundial escribiendo código en él, Python se utiliza habitualmente en empresas de tamaño medio y grande y permite a los MSP añadir bots basados en Python sin problemas en las complejas cadenas de automatización y ganar más proyectos con mayor facilidad.

La incorporación del lenguaje de programación Python también proporciona un mayor acceso al talento de RPA. Permite incorporar a desarrolladores maduros que han trabajado en plataformas RPA heredadas y han escrito códigos tanto en JavaScript como en Python

Los MSP que deseen ampliar su escala también se beneficiarán del acceso a la mayor comunidad de desarrolladores del mundo para reclutar talento. Con el IDE sin código/bajo código de ElectroNeek, los MSP pueden hacer que estos desarrolladores construyan marcos de RPA con el lenguaje que elijan, es decir, Python, y contribuyan a sus resultados.

La versión de Verano '21 también introduce una característica innovadora, Local Development History, que hace que la UX general sea más cómoda y segura para los desarrolladores. Se trata de una funcionalidad de retroceso para restaurar una versión anterior del flujo de trabajo, ya que Studio Pro mantendrá el historial de archivos .neek de forma local. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo irrazonable que a veces se necesita para reescribir un flujo y lo frustrante que es para los desarrolladores mantener un registro manual de cada cambio, esta actualización impacta en la productividad general de los desarrolladores al hacer el desarrollo más rápido y más fácil para ellos.

Entendemos que un RPA escalable no se limita a gestionar tareas repetitivas, sino que amplía su ámbito de uso. La versión de verano '21 de ElectroNeek Orchestrator cuenta con una integración de API que permite integrar sus bots a otras aplicaciones y herramientas en las organizaciones de sus clientes, ya sean SaaS, de escritorio o sistemas propios. Ahora, sus desarrolladores pueden integrar cualquier bot en cualquier cadena de automatización compleja con la ayuda de la integración API. Esta funcionalidad añadida aumenta la capacidad de sus bots para trabajar con cualquier sistema existente y abre nuevas vías de ingresos para su negocio.

La última versión también ofrece capacidades de autorización y conectividad de la API e integraciones nativas de productos en la nube, incluido el ecosistema de Google Cloud. Con ElectroNeek Studio, puede crear fácilmente un flujo de automatización que se conecte a estos ecosistemas y trabajar con datos en vivo.

Abriendo un océano azul de trabajo de automatización empresarial

Las soluciones de Citrix son utilizadas por más de 400.000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo el 99 por ciento de la lista Fortune 100 y el 98 por ciento de la lista Fortune 500.

Con el lanzamiento del verano '21, hemos habilitado Surface Automation para aplicaciones alojadas en Citrix y RDP para ayudar a su negocio de MSP a mantenerse competitivo y exitoso al tomar la parte razonable del mercado de automatización.

Este autómata cuenta con un robusto motor de reconocimiento de imágenes que le ayudará a automatizar rápidamente los procesos manuales de estas aplicaciones. Nuestros usuarios pueden crear flujos de trabajo utilizando el mejor soporte de virtualización de nuestra plataforma.

La nueva versión también funciona con aplicaciones de escritorio escritas en Java. Java es la base de millones de aplicaciones en múltiples sistemas, como Windows, Macintosh, ordenadores de sobremesa basados en UNIX, sistemas integrados y soluciones empresariales. Según Oracle, Java se ejecuta actualmente en más de tres mil millones de dispositivos.

La nueva versión permite a nuestros socios trabajar con una gran variedad de aplicaciones empresariales y habilitar todos los casos principales de automatizaciones basadas en Java y SAP. Esta actualización le ayudará a mantener una ventaja competitiva sobre sus adversarios y a cerrar más tratos ofreciendo soluciones muy demandadas.

¡Es sólo el principio!

Estamos aquí para ayudar a nuestros socios con nuestras soluciones de primera calidad, nuestra experiencia y nuestra visión de futuro. Nuestro enfoque continuo en el éxito de los proveedores de servicios tecnológicos formula nuestra visión de la innovación.

A partir del Verano ‘21 de ElectroNeek, nuestro equipo va a lanzar nuevas versiones de ElectroNeek trimestralmente. Al potenciar nuestros productos con nuevas características a mediados de cada trimestre, seguimos proporcionando a los MSPs herramientas de alto calibre para ayudarles en la implementación y entrega oportuna de sus productos a los clientes finales, impactando en el éxito general del proceso de ventas.

ElectroNeek se compromete a aumentar la adopción global de RPA y a construir una sólida comunidad internacional de desarrolladores. Por lo tanto, planeamos traer de vuelta la versión comunitaria gratuita de Studio - la primera herramienta de desarrollo de RPA completamente gratuita con las características básicas para que la comunidad de desarrolladores de RPA despliegue bots RPA gratuitos que no necesitan ninguna licencia para funcionar, ¡para siempre!

Nuestra próxima versión de otoño está prevista para noviembre de 2021. Introducirá un puñado de características, incluyendo la capacidad de construir flujos de trabajo automatizados directamente en el navegador, la mayor variedad de opciones de despliegue y más inteligencia de orquestación.

La versión de Verano ‘21 de ElectroNeek está disponible hoy para todos nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Sergey Yudovsky, cofundador y CEO de ElectroNeek