ElectroNeek es Nombrada Robotics Process Automation Midmarket Leader

AUSTIN, TEXAS (17 de octubre de 2022) - El 2022 Robotic Process Automation Data Quadrant de SoftwareReviews reconoció a ElectroNeek como Medallista de Oro y líder en la categoría de Software MidMarket. Esto consolida aún más el liderazgo de la compañía como proveedor de pequeños y medianos Proveedores de Servicios de TI.

Enfoque de roveedor de Servicios de TI Funciona para ElectroNeek

Con un intenso crecimiento en los últimos trimestres, ElectroNeek continúa con su misión de empoderar a los Proveedores de Servicios de TI de todo el mundo para construir negocios exitosos de RPA. Con una sólida experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades de los Proveedores de Servicios de TI, nuestro equipo ofrece al mercado una plataforma de software única que combina los centros de automatización y de negocio, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes para tener éxito en la prestación de servicios de automatización a sus clientes finales. Mientras que muchos Proveedores de RPA van por el mercado sobresaturado enterprise, ElectroNeek se centra en permitir a los Proveedores de Servicios de TI pequeños y medianos con la mejor solución de su clase que es accesible y escalable, lo que resulta en un rápido crecimiento de las prácticas de RPA iniciadas por nuestros clientes.

"Hay una enorme demanda de automatización entre todas las categorías de clientes finales, y creemos que en las recientes turbulencias económicas el deseo de los clientes finales de transformar sus negocios es mayor que nunca. Esto proporciona una excelente oportunidad para que los pequeños y medianos Proveedores de Servicios de TI tengan éxito en el lanzamiento de negocios lucrativos de RPA, aprovechando nuestra tecnología de automatización y herramientas de negocio. El reconocimiento de nuestros esfuerzos en Data Quadrant enfatiza la efectividad de nuestro enfoque para democratizar RPA a través del empoderamiento de los Proveedores de Servicios de TI."

Sergey Yudovskiy, Cofundador y CEO de ElectroNeek

¿Qué es el 2022 Robotic Process Automation Data Quadrant de SoftwareReviews?

El Data Quadrant de SoftwareReviews evalúa y clasifica los productos basándose en los comentarios de los profesionales de TI y de las empresas. La colocación del software en el Data Quadrant indica su clasificación relativa, así como su categorización.

Los proveedores se clasifican según una puntuación de satisfacción compuesta, denominada Composite Score (CS), que promedia cuatro áreas de evaluación diferentes: La huella emocional neta, las capacidades del proveedor, las características del producto y la predisposición a la recomendación.

ElectroNeek, con 8,6 de CS, obtuvo una alta calificación por su estrategia de producto y su índice de mejora y se le concedió la medalla de oro en la categoría de software MidMarket.