ElectroNeek nombrado estrella en ascenso en el informe de éxito de clientes de software de RPA superior

Austin, Texas, 22 de marzo de 2023 - ElectroNeek recibe el reconocimiento de Rising Star como uno de los principales software de RPA, según el Informe de éxito de clientes de primavera de 2023 de Featured Customers’.

ElectroNeek está transformando la industria de la automatización con su revolucionaria tecnología RPA. Ha establecido impulso en el mercado de RPA con una creciente presencia social y dedicación a sus clientes, ganándo un lugar como una de las principales estrellas en ascenso, según el Informe de Éxito del Cliente Primavera 2023 de Featured Customers’.

El mejor software de automatización de procesos robóticos de los clientes destacados Primavera 2023 Informe de éxito del cliente

Featured Customers’ permite a los posibles compradores B2B investigar y descubrir software y servicios comerciales a través de contenido de referencias de clientes validado por proveedores, como testimonios de clientes, historias de éxito, estudios de casos y videos de clientes.

Todos los días, la plataforma ayuda a influir en las decisiones de compra de miles de compradores B2B en las etapas finales de su ciclo de compra, desde empresas Fortune 500 hasta PYMES.

El informe de éxito de clientes de Featured Customers’ considera más de 6500 piezas de contenido de referencia verificado de clientes. El puntaje general de éxito del cliente de un proveedor depende de un promedio ponderado de su contenido, presencia en el mercado y puntajes de la empresa. De los proveedores enumerados en la categoría de software de automatización de procesos robóticos de Featured Customers’, solo 24 cumplieron con los requisitos mínimos del informe de éxito del cliente.

ElectroNeek: una estrella en ascenso que implementa tendencias de automatización disruptivas que dan forma al mercado de la automatización

La plataforma RPA de ElectroNeek está revolucionando la forma en que los MSP hacen negocios. Nuestra poderosa plataforma permite a los MSP crear procesos automatizados para ellos y sus clientes, desbloqueando un vasto mundo de posibilidades.
Con nuestro hub arquitecto, los MSP pueden crear, vender y respaldar la automatización del usuario final, agilizando los procesos comerciales y generando flujos de ingresos recurrentes.

ElectroNeek RPA alcanza las estrellas para establecer altos estándares en la industria de la automatización

“La automatización es una herramienta comercial esencial que juega un papel impactante en la longevidad y sostenibilidad de las empresas actuales y futuras.

Al embarcarnos en una búsqueda global de innovación, unimos fuerzas con nuestros clientes para revolucionar el panorama de la automatización inteligente. Nuestro compromiso es equipar a los MSP con herramientas sin código de IA conversacional y generativa que permitan un desarrollo, implementación y comercialización rápidos para soluciones de automatización de pequeñas y medianas empresas.

Estamos orgullosos de recibir el reconocimiento de Featured Customers’ y esperamos seguir demostrando nuestra excelencia en la industria de la automatización”.

Sergey Yudovskiy, cofundador y director ejecutivo de ElectroNeek