ElectroNeek lidera la calificación de RPA reconocida mundialmente durante 12 meses consecutivos

Estamos orgullosos de anunciar que las calificaciones de otoño de G2 2021 marcaron a ElectroNeek en numerosas categorías. ElectroNeek ha estado entre los mejores proveedores de RPA y ha mantenido la mayoría de estos premios durante más de 1 año, un excelente logro para cualquier proveedor de tecnología.

El informe G2 Grid® asigna las puntuaciones de los proveedores de automatización de procesos robóticos basándose en comentarios auténticos y verificados de los clientes y en datos procedentes de fuentes online.

ElectroNeek se ha mantenido como líder del sector de la automatización robótica de procesos durante 12 meses consecutivos. Hemos mantenido constantemente la posición de líder en la categoría de RPA durante más de cuatro trimestres.

Además, ElectroNeek obtuvo un mayor reconocimiento en las siguientes categorías

Más fácil de usar

• Implementación más rápida
  • Alto rendimiento
  • Alto rendimiento (pequeñas empresas)
  • Mejor rendimiento (Europa)
  • Mejor rendimiento estimado de la inversión (ROI)
  • Usuarios nos adoran
Insignias G2 para ElectroNeek

ElectroNeek surgió por primera vez como un nuevo participante en el mercado de las plataformas RPA en 2019. En los últimos dos años, seguimos apareciendo en la parrilla de G2 Robotic Process Automation en múltiples ocasiones. Los fundadores de ElectroNeek señalaron que el reconocimiento de G2 es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo vertidos en la usabilidad y la arquitectura única del producto.

Nuestro modelo de negocio se centra en ayudar a los MSP y a los proveedores de servicios a construir bots RPA para sus clientes sin la molestia de las licencias de software, lo que resulta en un crecimiento exponencial del negocio.

La metodología de G2

Los expertos de G2 evalúan la tecnología mediante un algoritmo único aplicado a los datos. Dicho algoritmo suma las puntuaciones de satisfacción del cliente y de presencia en el mercado.

G2 Grid clasifica los productos en cuatro categorías:

• El cuadrante de Líderes incluye los productos mejor valorados por los usuarios de G2 y con puntuaciones sustanciales de Presencia en el Mercado.
  • La categoría de productos de alto rendimiento incluye los que tienen un alto índice de satisfacción de los clientes pero una baja presencia en el mercado.
  • La categoría de productos contendientes está formada por productos con un índice de satisfacción del cliente medio y una presencia en el mercado alta.
  • La categoría de productos nicho incluye productos con un índice de satisfacción bajo y una presencia en el mercado baja.

ElectroNeek: de nuevo en la lista de los principales proveedores de RPA

Manteniéndose en la cima de la industria de RPA a largo plazo, ElectroNeek ganó su lugar como proveedor de RPA superior para los proveedores de servicios tecnológicos (MSP) y los equipos de TI.

Nuestra empresa se hizo conocida por su modelo de negocio disruptivo que proporciona licencias gratuitas de bots para MSPs durante los últimos dos años. Además, nuestra plataforma RPA surgió con el mejor diseño UX para desarrolladores.

En junio de 2021, ElectroNeek recaudó 20 millones de dólares en financiación de serie A de Baring Vostok y otros inversores. Nuestra marca llegó a ser reconocida mundialmente a través de la organización AICPA, ya que estamos entre las 5 startups que habían sido seleccionadas por AICPA Startup Accelerator.

Con más de 105 millones de valoraciones, ElectroNeek sigue penetrando en el mercado de las PYMES de RPA proporcionando acceso a tecnología innovadora a empresas de cualquier tamaño y sector en Norteamérica, Latinoamérica e India. Incluso tenemos asociaciones con gigantes tecnológicos como Microsoft, Oracle y Nvidia.

Algunos de los productos más populares de ElectroNeek son

• Studio Pro: Un entorno de desarrollo integrado para construir bots ilimitados.
  • SaaS Orchestrator: Es una sala de control única para gestionar y administrar bots.
  • Bot Runner: Una plataforma descargable para desplegar bots desde cualquier entorno.

Cada herramienta RPA de ElectroNeek tiene características distintas y avanzadas; reserve una demostración con nosotros para tener una visión en profundidad de cómo funciona todo. Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudar a su negocio MSP.