ElectroNeek reconocida entre las 101 principales empresas de TI y nuevas empresas de 2021

BestStartup.us, una revista de startups líder que muestra las principales empresas, negocios e innovaciones estadounidenses, ha incluido a ElectroNeek en su lista de las 101 mejores empresas y startups de tecnología de la información de 2021.

De qué trata la lista

Esta lista exhaustiva incluía a las excepcionales startups con sede en San Francisco que están revolucionando el sector de las tecnologías de la información. Los criterios de selección se basaron en que estas empresas y startups mostraran un rendimiento excepcional en términos de:

• Una idea, un producto o una vía de comercialización innovadores.
  • Un crecimiento extraordinario o una estrategia de crecimiento.
  • Gestión.
  • Impacto social.

ElectroNeek es la única empresa de automatización robótica de procesos (RPA) que entra en esta lista. La empresa ha mostrado un crecimiento fenomenal del 400% en sus ingresos por licencias de software. Es el único proveedor de RPA centrado en la creación de un ecosistema para proveedores de servicios tecnológicos (MSP) y en la creación de potentes herramientas de RPA que les permitan prestar un mejor servicio a sus clientes.

Por qué ElectroNeek

ElectroNeek, una plataforma líder de automatización robótica, es más que un proveedor de software. El equipo de ElectroNeek ha trabajado con proveedores de servicios tecnológicos (MSP) y empresas de todos los tamaños como su socio estratégico para apoyar sus iniciativas de transformación digital. ElectroNeek es el único proveedor de RPA que ofrece licencias gratuitas de bots, lo que facilita que una empresa adopte el RPA sin invertir mucho. Además, ElectroNeek les permite escalar el RPA de forma rentable, ya que pueden construir y desplegar un número ilimitado de bots de forma gratuita.

ElectroNeek entiende que la RPA es una tecnología compleja y que muchas empresas, especialmente las PYMES, no pueden escalar la RPA internamente desarrollando una competencia (empleados, gobernanza, tecnología). ElectroNeek también entiende que las empresas están delegando sus servicios de TI a los MSP porque les resulta conveniente en muchos sentidos: mejora de la gestión de costes, del cumplimiento, de las competencias de TI, etc. Al ser testigo de la migración de cargas de trabajo complejas que da lugar a la creciente demanda de MSP, ElectroNeek ha cambiado su enfoque de mercado de los usuarios finales a los MSP, que crearán bots de forma asequible para sus clientes.

ElectroNeek se centra en el panorama general: capacitar a los MSP para que mejoren los resultados operativos de sus clientes, lo que contribuirá al desarrollo sostenible del negocio, además de ayudarles a desarrollar y desplegar bots de forma rentable y a aumentar los ingresos.

La empresa ha conseguido una ronda de financiación de serie A de 20 millones de dólares liderada por Baring Vostok Capital Partners, lo que ha aumentado el valor de la empresa a 105 millones de dólares. ElectroNeek utilizará la nueva infusión de efectivo para acelerar la adopción de RPA y traer más MSPs y empresas de todos los tamaños a su ecosistema de hiper-automatización. La compañía tiene la misión de ayudar a las empresas a automatizar varios procesos y tareas para agilizar los flujos de trabajo y obtener una ventaja competitiva con sus bots asequibles y fáciles de implementar.

Obtenga más información sobre las capacidades y ofertas de ElectroNeek visitando nuestras páginas de productos:

RPA para MSPs:

Si usted es un MSP que busca maneras de aprovechar la tecnología RPA para hacer crecer su negocio y ayudar a sus clientes a lograr una mayor eficiencia y productividad, entonces Reserve una demostración para ver cómo podemos ayudarle a maximizar sus beneficios.